martes, 27 de noviembre de 2012

Premio Aurelio Blanco 2012


El pasado mes de febrero presenté en la escuela de Arte Nº10 el que fue mi proyecto final de Ilustración, Muy señor Monstruo. Se trata de un libro infantil, ilustrado con imágenes fotográficas, que cuenta la atípica relación de amistad entre una niña y un monstruo. Si bien aún no está terminado (y es probable que sufra muchos cambios antes de ser un libro que pueda considerar definitivo) hasta ahora me ha dado unas cuantas alegrías... Una de ellas, y quizá la más importante, es que ha resultado premiado en la convocatoria Aurelio Blanco para alumnos de Escuelas de Arte de 2012.
Mañana es la inauguración de la exposición que reune las obras de los ganadores y finalistas de los premios, dónde expondré una selección de imágenes así como una copia del libro ficticio que utilicé para presentar el proyecto. Podéis visitar la exposición del 28 de noviembre al 18 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte “La Palma” (Palma, 46. 28004 Madrid).

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Me encanta, hacen una pareja muy simpática la niña y el monstruo...tiene que ser una historia divertida.

    ResponderEliminar
  2. woow!!! ENHORABUENA DAVID!!! Claro que sí, tu proyecto se lo merece. Ahora toca acabarlo no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David!!
    Tienes muy merecido ese premio!

    ResponderEliminar